Calendario Lectivo

Este seminario se propone como un proceso de investigación y (de)formación a lo largo de seis meses entre septiembre de 2017 y febrero de 2018 en las instalaciones de AVANCSO. La asistencia a todas las actividades programadas es indispensable para culminar este proceso de elaboración colectiva.

Las sesiones, talleres y actividades públicas se desarrollarán de septiembre a diciembre de 2017. El total de horas para estos será de 25: tres horas por cada sesión y/o taller y 2.5 horas por cada actividad pública. Entre diciembre de 2017 y febrero de 2018 se llevarán a cabo trabajos de investigación singulares o colectivos de lxs participantes. Estos trabajos tomarán versiones de textos, audiovisuales, videos, páginas web, performances, poemas, teatro, fanzine, etc. El total de horas de este seminario será de 150. 25 horas para sesiones y/o talleres y actividades públicas, 50 horas de lectura personal o grupales y 75 horas para el trabajo de investigación.

Las sesiones y/o talleres se llevarán a cabo los sábados de 09:00 a 12:00 horas (dos sábados cada mes). Las actividades públicas se desarrollarán en las fechas dependiendo de la disponibilidad de lxs colaboradores. Estas actividades se notificarán previamente a través de una convocatoria pública.